Agencia de publicidad en Toluca   contacto

• AGENCIA DE PUBLICIDAD • MARKETING ONLINE • DISEÑO WEB • IMAGEN CORPORATIVA • DISEÑO EDITORIAL • 

División Publicidad

....Agencia de Publicidad en Toluca y Metepec....

Ver el Portafolio de Diseño Publicitario

 

Quiero anunciarme en Camiones Urbanos.

 

RUTAS RECOMENDADAS

Cubrimos todo el Valle de
Toluca, Zinacantepec, Lerma,
Metepec, San Mateo Atenco, etc.
Más de 50 rutas.

Covertura Sauces:
Filiberto Gómez, José López Portillo, Maquinita, Isidro Fabela, Lerdo, Juárez, Gómez Farías, Villada, Carranza, Seminario 4ta sección y regresa igual.

Covertura Tlaxomulco:
Río Papaloapan, Isidro Fabela, terminal, Las Torres, Seminario, Laguna del Volcán y regresa igual.

Covertura San Marcos:
Río Papaloapan, Sta Cruz, 3 caminos, Isidro Fabela, 5 De mayo, Las Torres, Av Morelos Metepec, Leona Vicario, Comonfort, Av. Estado De México, Clínica 251 [ por Tecnológico ] y regresa por av. Estado De México.

Covertura San Martín:
Calixtlahuaca, Isidro Fabela, 5 De mayo, Leona Vicario, Plaza las Américas, Comonfort, Vicente Guerrero, las Palmas, Infonavit San Francisco, av. Gobernadores, Hacienda la Quemada, la Pila, av Tecnológico, Tollocan hasta plaza Sendero y regresa igual.

Covertura Las palomas:
ISSTE: Pino Suárez, Hidalgo, centro, Rayón, Juárez, Juan Álvarez y se regresa por Pino
Suárez.

Covertura Las palomas:
Hípico, Pinosuárez, Plaza las Américas, Pabellón, Galerías Metepec, Puente De Metepec, Av. Estado De México, Infonavit San Francisco, las Torres, Av Tecnológico, Tollocan, Zapata, Juárez, hasta la Av. 2 de Abril.

Covertura Circuito:
Parque Sierra Morelos, Tollocan, terminal, Mac Donalds, puente Tolotzin, Alfredo del Mazo, Chedrahui, Maquinita, Circunvalación, Parque Sierra Morelos.

Covertura 2 De abril:
San Mateo Atenco, 5 De mayo, salida a Tollocan, Zapata, Crisa, Sendero, Pilares, Alfredo del Mazo, Independencia, Lerdo, Cosmovitral, ex Cama De piedra, contornea C.U. Morelos, Procuraduría, Mac Donalds, Tollocan, Zapata, San Mateo Atenco por Benito Juárez hasta la Av. 2 de Abril.

Covertura Sta Ma Nativitas:
Santa María Nativitas, puente De Metepec, centro Metepec, Av. Morelos, Las Torres, 5 De mayo, Isidro Fabela, Gómez Farías, Rayón, Lerdo, Juárez, Parque bicentenario, Tollocan, 5 de mayo, Morelos Metepec, puente Metepec, av. Zoologico De Zacango, Sta Ma Nativitas.

Covertura San Gaspar:
Av. México, Linda Vista, Fátima, Las Torres, Chevy San Carlos, 5 de mayo, Urawa, Tollocan, Gómez Farías, C.U, Morelos, Juárez, Gran Plaza Toluca, Juan Álvarez, 5 de mayo, Las Torres, Fátima, Linda Vista, San Gaspar.

Covertura San Gaspar Tec:
Av Tecnológico La Pila, Pilita, Infonavit, Leona Vicario, Galerías Metepec, 5 de mayo, Cosmovitral, C.U. Morelos, 5 de mayo, Las Torres.

Covertura San Gaspar Pilares:
Av. Tecnológico, La Pila, La Pilita, Infonavit, Pilares, Tollocan, Gómez Farías, C.U. Morelos, Tollocan.

Covertura San Felipe:
San Felipe, Capultitlán, Carranza, Rayón, Isidro Fabela, Santa Cruz.

Covertura Tollocan:
Seminario, Torres, Isidro Fabela, Maquinita, López Portillo, Sauces.

Covertura 8 cedros:
Laguna del Volcan, Carranza, Prepa 1, Rayón, Cosmovitral, Centro, Colón.

Covertura Terminal.
Terminal, Diaz Mirón, Alfredo del Mazo, Palmillas, Tlachaloya.

Covertura Terminal 2:
Terminal, Diaz Mirón, Alfredo del Mazo, Palmillas, Colinas del Sol.

Covertura Mexicalzingo:
Mexicalzingo, San Miguel Toto, Metepec, Comonfort, Tollocan, Hidalgo, Lerdo, Ex cama de piedra, C.U. Morelos, Bomberos, Tollocan, Comonfort, Metepec, San Miguel Toto, Mexicalcingo.

Covertura Seminario:
El Seminario, Laguna del Volcán, Tollocan, Heriberto Enríquez, Rayón, Lerdo, Morelos, Villada, Colón, Laguna del Volcán.

 

Tambien contamos con los siguientes servicios:

Análisis y manejo adecuado de medios de difusión como:

Publicidad en camiones de Toluca, Metepec, Lerma, Zinacantepec y alrededores.

Análisis de datos, estrategias de mercadotecnia.

Campañas de promoción.

Estrategias de posicionamiento de marca y desarrollo de conceptos.

Estudios de mercado.

Diseño de encuestas cualitativas y cuantitativas.

 

CAMPAÑA PUBLICITARIA EN CAMIONES URBANOS EN TOLUCA

Excelente medio para recordar
y reforzar la imagen y marca.

¿Esta a punto de invertir en medios publicitarios? ¿Como saber si el medio es el indicado para su producto o servicio? ¿Sabe como desarrollar una campaña publicitaria? ¿Esta seguro que esa imagen va a vender? Ya invirtió en publicidad y no obtuvo los resultados esperados? ¿Porque?

Si tiene destinado un presupuesto para invertirlo en espectaculares, revistas, volantes, tripticos, camiones rotulados, etc, no malgaste su dinero. Lo primero que tiene que hacer es una investigación de mercado para determinar el perfil del publico objetivo, con base a los resultados arrojados sabrá cual es el medio más eficáz.

Contamos con la experiencia, responsabilidad y relaciones públicas para controlar su campaña publicitaria.
Analizamos toda la información comercial de la empresa y con base a un previo estudio de mercado, tomamos decisiones que convengan y brinden una publicidad efectiva, bien planteada, orientándonos a resultados concretos.

Solicite una cotización de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

¿Qué es el Brief Publicitario?

Un brief publicitario es un documento que proporciona información de la empresa o compañía a la agencia de publicidad para que desarrolle una campaña de publicidad, muestra los objetivos a conseguir de la compañia con la publicidad.

Contiene lo siguiente:

Análisis de la situación de la empresa, antecedentes, entorno competitivo, diagnostico de la empresa, objetivos de la campaña, publico objetivo, características del producto, tema
central, el mensaje, propuesta base, las artes finales, posicionamiento deseado, duración de la campaña, presupuesto, plan de medios a utilizar, coordinación de la campaña, puesta en marcha, sistemas de control.

La agencia de publicidad se basa en el presupuesto de la compañía, determinandolo de acuerdo a los objetivos de ventas planteados. Se prepara un plan de costos sobre la inversión en publicidad, teniendo en cuenta los medios a utilizar más efectivos y que sea acorde con las
proyecciones de ventas de la empresa. La empresa será la responsable de cubrir los costos de contratación de cada medio.

La importancia de identificar claramente al publico objetivo, saber sus gustos, necesidades y medios preferidos dadas sus características, determinará el enfoque sobre los medios correctos.

El mensaje forma la parte básica, debe contar con un estilo, un lenguaje, una imagen, colores, un eslogan, etc para la corecta comunicación.

Dependiendo del enfoque de publicidad se puede determinar el diseño de un personaje o mascota.

El brief publicitario determina cómo debe ser el anuncio publicitario, que deberá decir, como convencer a las personas de las bondades del producto o servicio, bajo qué condiciones.

Cada medio deberá contener la adecuación del mensaje primordial y ademas ser congruente.

Una vez determinado el tipo de mercado, la agencia de publicidad se hace cargo de los canales de comunicación que se utilizarán para enviar el mensaje.
Se realiza un plan de medios de acuerdo al servicio o producto, puede ser publicidad BTL, publicidad en internet, revistas, rotulación de camiones, espectaculares, vallas publicitarias, puntos de venta, eventos, etc.

No es lo mismo tener en tus manos un presupuesto para radio con las estaciones "mas escuchadas" a saber especificamente en que estación poner tu publicidad y bajo que horario.

En el brief, se debe justificar el tiempo que dure el total de la campaña, si es un producto nuevo, si es un posicionamiento de imagen, o de marca, etc; y dependerá del tipo de campaña que se plantee.
En este esquema se cubren las metas mínimas de penetración por mes.
La finalidad es llegar al mayor número de clientes efectivos.
También se esquematizan las fechas y hora en que deben aparecer los anuncios.

Otro aspecto importante que contiene un brief es la posibilidad de medición, ya sea por aumento de ventas, reconocimiento de marca, número de personas a las que se comunicó el mensaje, número de personas que solicitaron mayor información.
Todo dependerá de los objetivos de la campaña aprobados por la compañía.

 

 

CONÓCENOS

 

 

Portafolio de Diseño Web

Portafolio de Diseño Editorial 

Portafolio de Logotipos

Portafolio de Imagen Corporativa 

 

 

Portafolio de Diseño Publicitario

Portafolio de Diseño Textil 

Portafolio de Fotografía Profesional

Portafolio de Diseño Gráfico