Branding Corporativo / Diseño de Imagen Corporativa
“Una Imagen dice mas que mil palabras"
Nos Enfocamos en Cuidar cada detalle, Estudiamos, Analizamos, Planeamos, Creamos y Proyectamos el mejor concepto para que la Imagen sea la adecuada.
Es tiempo de trabajar con los profesionales
Contamos con un Equipo de Creativos Altamente Calificados en el área de Diseño Gráfico y Branding Corporativo. Tenemos más de 20 años de Experiencia Creando Diseño de Imagen Corporativa para Empresas y Servicios.

Diseño hasta que te guste
Nuestras propuestas contienen conceptos y comunican de manera eficaz

Diseñamos con el Corazón
Nos Apasiona Crear, Diseñar y gestar marcas exclusivas y con identidad

Diseños ganadores
Los mejores diseños, únicos y pensados para tener éxito
nuestras fortalezas
especialistas en diseño gráfico
¿Cómo se debe planear el diseño de un logotipo?
De acuerdo a un estudio metodológico, se debe pensar en el tipo de cliente al que va dirigido el producto o servicio y de acuerdo al giro de la empresa.
También se analiza a la competencia y así podemos aprovechar sus áreas de oportunidad para ganarle.
El color y tipografía juegan un papel muy importante, en el Diseño de Imagen Corporativa y nos basamos en la Psicología y teoría del color, para determinar cual es el mejor, de acuerdo al concepto de comunicación que se quiere proyectar.
Contamos con un amplio Portafolio de Diseño Gráfico:
Hemos diseñado logotipos para empresas de Toluca, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Varios Estados de la República.
Este Portafolio Incluye el Desarrollo y Diseño Corporativo para Empresas. Desde los bocetos hasta las aplicaciones reales.
Además del diseño del logo, también Se desarrolla toda la parte gráfica que conlleva el color, la tipografía, la forma, etc. Se contempla la Papelería Institucional y la comercial.
Es toda la Folletería como dípticos, trípticos, volantes, revistas, catálogos, Brochures empresariales y libros.
Equipo y Programas de Diseño a la Vanguardia
Contamos con las mejores computadoras para diseño gráfico. Los programas de Diseño que manejamos son los más actuales, constantemente actualizamos para mantenernos al día.
Entrega a tiempo
Lo que nos caracteriza en entregar tu proyecto a tiempo y bien. La responsabilidad es uno de nuestros valores fundamentales.
Preguntas Frecuentes
Contamos con la experiencia para definir el diseño del logotipo más adecuado para su empresa o negocio, nuestro objetivo es que con el Diseño de Imagen Corporativa se comunique una Imagen de Marca concreta y bien definida, funcional, que cumpla con los requerimientos de su empresa o negocio.
De la imagen que percibe el consumidor, se deriva la confianza del servicio, producto o marca. Una imagen utilizada con congruencia, comunica las cualidades y beneficios del servicio o producto y ayuda a la captación de clientes cautivos, aumentando considerablemente sus ingresos.
Primero nos reunimos contigo para saber cuales son tus ideas, hacemos una auditoría de la imagen con que actualmente cuentas estudiamos tu caso y te enviamos nuestra propuesta.
Claro que si, pensar en un nombre correcto, será un factor determinante para el éxito o fracaso final de los servicios, productos, negocios o empresas.
El nombre se convertirá en una parte integral de tu marca.
Tu logo y marca comunican la identidad de tu negocio.
Si el nombre de tu producto o negocio es ¨malo¨, si es difícil de pronunciar y de recordar, entonces, no comunica el mensaje correcto a tus potenciales clientes y muy probablemente no funcionará ese proyecto de negocio.
Elegir el nombre equivocado, puede tener un impacto negativo en tu éxito. Y el resultado final será que no harás el dinero que quieres ganar con ese proyecto.
Te compartimos la fórmula para crear un nombre correcto.
- ¿quien es tu cliente objetivo?
- ¿que beneficios y soluciones ofrece tu negocio o producto?
- Haz una lista de palabras que describan estos beneficios y soluciones
- Selecciona palabras que ayuden a representar lo que ofreces
- Genera una lluvia de ideas
- Evalúa tus opciones
- Obtén retroalimentación de los demás
- Verifica la disponibilidad de los mejores nombres.
- Haz una lista de los nombres disponibles
- Toma tu decisión y selecciona el nombre favorito.
Haz una revisión final para asegurarte que el nombre cumpla con los siguientes 5 criterios:
1.- ¿Se identifica con lo que haces?
2.- ¿Comunica los sentimientos adecuados?
3.- ¿Se diferencia de los demás?
4.- ¿Es fácil de recordar?
5.- ¿Es fácil de deletrear y pronunciar?
Si, por supuesto. El slogan es el anuncio más importante en la identidad visual, debe comunicar el principal beneficio que el cliente disfrutará al comprar tus bienes o servicios.
Algunas Características que debe tener un Slogan son:
- Capturar la atención de las personas.
- Motivar a comprar y comunicar la propuesta de ventas.
- Describe lo que es especial en el producto, servicio o negocio.
- Añade fuerza al logo.
- Te diferencia de la competencia, muestra la filosofía de tu negocio.
- Debe ser corto, específico, fácil de recordar, debe reflejar la filosofía de tu negocio y tu mercado objetivo.
- Generalmente se ubica abajo del logotipo.
Elegir los colores adecuados es un paso crucial para tu éxito.
Los colores son importantes porque estamos condicionados a reaccionar de una forma determinada.
Se ha probado que los colores tienen tanto un impacto emocional como físico sobre las personas. Los colores deben atraer la atención de tu público objetivo, transmitir el mensaje sobre el producto y ayudar realizar ventas.
Por ejemplo: el amarillo se relaciona con la felicidad.
El rojo: es intenso y energético, incrementa la presión sanguínea y estimula el apetito.
El naranja: es percibido como divertido, juguetón, feliz.
Azul: confiable, seguro, fiable.
Verde: refrescante, tranquilo, relajante.
Café: estable, seguro, durable.
Blanco: inocente, simple, limpio.
Negro: clásico, elegante, serio, valiente y poderoso.
La Influencia que el color tiene sobre las personas, estimula estratégicamente al publico objetivo para atraerlo e incrementar las ventas. Cada color tiene su propio significado e impacto único en las personas, si se sabe elegir el color de acuerdo al concepto de lo que se quiere vender, el éxito está asegurado.
LOGOTIPOS / IMAGEN CORPORATIVA
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
El Manual de Imagen Corporativa o Identidad Corporativa contiene todas las reglas y estatutos de uso de la marca.
PAPELERIA CORPORATIVA
La Papelería Corporativa es toda la folletería ya sea digital o impresa que necesita la Empresa para comunicar sus servicios o productos.
BROCHURE CORPORATIVO
Un Brochure es parte de la papelería corporativa que contiene la información principal sobre la compañía y que la representa.
Manuales de Imagen Corporativa
El manual de identidad corporativa contiene las bases de las normas para Impresión y uso principales. Así como la fundamentación del símbolo del diseño del logotipo y su geometrización.
Algunos aspectos a considerar para el Manual de Imagen Corporativa
- El Código Cromático: Que integra los colores primarios, secundarios, colores para uso en impresión offset, serigrafía y digital (No. de Pantone) (CMYK). Y Colores para visualización en cualquier tipo de pantalla. (No. RGB).
- Código Tipográfico: Está formado por la tipografía o fuente principal, la secundaria y la complementaria.
- Aplicaciones.
- Tarjeta de presentación.
- Hoja membretada.
- Plantilla en Word de hoja membretada.
- Plantilla de Power point para presentación.
- Diseño de brochure corporativo.
- Aplicación de logo en uniformes.





Lo que dicen Nuestros Clientes
Los trabajos que realizaron fueron hechos en tiempo y forma y lograron plasmar mis ideas en mi logotipo.
Jesús David Soto
Estoy muy contenta con el servicio, tengo una clínica estética y crearon todo, desde el nombre, logo, papelería y fachada de la clínica
Lety Contreras